Equipo

Pilates para todos

¡Encuentra tu actividad!

Pilates

Pilates

Yoga

Yoga

Meditación

Meditación

Nuestros profesores

¡Conoce a nuestros profesionales!

"Nuestro equipo lo componen actualmente monitores de Pilates certificados en el método, además avalados por otras disciplinas como la danza, todos ellos con una amplia experiencia profesional."

Raquel Boti

Directora

Diplomada en Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia. Se forma de la mano de coreógrafos como Nacho Duato, Alicia Alonso, Mauro Galindo, Paolo Mohovich. Bailarina en diferentes compañías como Desesperate Figures Dance Theatre (Alemania) y Ananda Danza (España).

En 2005 viaja a México DF donde se certifica como instructora de Pilates, por Pilates Center of Las Vegas, con la prestigiosa maestra y alumna de segunda generación Elena Bartley. A partir de ese momento se especializa en el Método Pilates de la mano de grandes maestros como  Peter Fiasca, Brooke Siler, Kathy Ros Nash, Brett Howard, Saul Choza, Tracy Mallet, Gideon Avrahami, entre otros. 

Ha obtenido titulaciones tan importantes como Tearchers ́Proficiency Pilates Program en la reconocida escuela de Barcelona Pilatistic, bajo la dirección de los profesores Marian Tarín y Miguel Jorge. 

Forma parte del equipo de instructores del portal web internacional tupilates.videodirigido por la gran maestra Elena Bartley.

En la actualidad es directora y docente de su propio centro Raquel Boti Pilates Estudio, donde además dicta formaciones profesionales de Pilates Clásico. Su objetivo profesional es acercar el método Pilates, para difundir sus beneficios a otras disciplinas deportivas y artísticas. 

Sofia Yontob

Instructora de Pilates​

Sofia estudia licenciatura en Fisioterapia en Argentina. Donde realiza sus primeros trabajos atendiendo a pacientes neurológicos, con patología respiratoria y realizando ejercicio terapéutico. 

Dada su pasión por estudiar el movimiento, decide formarse en Pilates Máquinas y Mat, es así como comienza a dictar clases grupales y privadas.

Ha asistido a múltiples congresos de Fisioterapia y Pilates, así como ha participado de distintas formación vinculadas al bienestar de las personas como por ejemplo, nutrición en las diferentes etapas de la vida, el deporte desde un abordaje integral y medicina aplicada a la rehabilitación, entre otros.

Sofia ha tenido desde siempre una firme vocación para la enseñanza del movimiento y la búsqueda del bienestar, abordando al cuerpo desde una mirada global. Desde que ha conocido el Método Pilates ha comenzado a trabajar con él por sus beneficios y su efectividad. 

Raquel Losa

Instructora de Pilates​

Inicia sus estudios en el área de la Danza en la Royal Academy of Dance London, donde obtiene la titulación internacional en Ballet Clásico. Además de formarse en Danzas Españolas, Hip- Hop, Bailes de Salón y danza del vientre.

En el año 2012 inicia sus estudios en Pilates Mat e Implementos, más adelante se forma en Pilates Máquinas. Desde entonces se ha dedicado a impartir clases tanto colectivas como privadas del Método Pilates. Ha extendido su formación a las áreas de tonificación, fitness y actividades acuáticas, permitiéndole así tener una mirada general de distintas actividades deportivas.

Además se ha especializado en suelo pélvico y ejercicios hipopresivos, lo que la ha llevado a impartir numerosos Masters en Valencia y alrededores.

Raquel imparte sus clases con gran entusiasmo y pasión buscando aportarle lo mejor a cada uno de sus alumnos.

Noelia Liñana

Instructora de Pilates​

Noelia inicia sus estudios en Valencia en las escuelas de Danza de María Carbonell y Mari Cruz Alcalá. Obtiene becas en el London Studio’s Center de Londres y en el Centro Coreográfico de la Comunidad Valenciana. Su trayectoria como intérprete de danza contemporánea se alarga casi dos décadas, recorriendo el mundo con su trabajo.

Hace algunos años descubre el Método Pilates de la mano de Raquel Boti donde realiza sus primeras formaciones. Desde entonces se ha dedicado exclusivamente a impartir clases de Pilates.

Sus clases son puro arte, poniendo todos sus conocimientos sobre el movimiento y su ojo experimentado en la corrección y correcta ejecución del repertorio de ejercicios.

Gabriela Andrei

Fisioterapeuta

Gabriela estudia  Licenciatura en Fisioterapia  en la Universidad de Ciencias del Movimiento, Deporte y Salud, Bacau, en Rumania. Luego realiza un Master en Fisioterapia en el mismo lugar.

Mas tarde, decide mudar su residencia a Valencia donde realiza múltiples cursos como Auriculoterapia China, Metodo Pilates Suelo para Fisioterapeutas y Prescripción de Entrenamiento Funcional Para el Embarazo y la Recuperación Post Parto, entre otros. 

Se ha dedicado a tratar afecciones neurológicas,  ortopedico-traumatologicas, reumatología, cardiología, deportivas con niños hasta con adultos mayores. También ha realizado tratamientos personalizados para dolores de cabeza (migrañas), dolores de espalda (cifosis, lordosis, escoliosis), fibromialgia, tendinitis ,epicondilitis. Se ha especializado en masajes terapéuticos, deportivos, relajantes, drenaje linfático manual, masaje circulatorio, masaje relajante, reflexología podal, shiatsu. Además, tratamientos con aparatología como ultrasonidos, laser, cavitación,  TENS , RF.

Fiel a su profesionalismo, Gabriela atiende a sus pacientes con entusiasmo y dedicación brindándoles así, una mejor calidad de vida.

 

Login Account

Already a Raquel Boti Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Abrir chat