Clases para Adultos Mayores

Clases para Adultos Mayores

En Raquel Boti Pilates Estudio buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a nuestro centro. Es por eso, que contamos con clases especiales para adultos mayores, las cuales tienen por objetivo colaborar en alcanzar, lo que la OMS ha definido como “envejecimiento activo”. Este término hace referencia al proceso por el cual se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental para toda la vida.

La actividad física en esta etapa de la vida favorece la independencia de las personas mayores para desempeñar sus actividades cotidianas con autonomía. 

El método Pilates, en particular, mejora notablemente la fuerza muscular, la capacidad aeróbica y el equilibrio. Estos puntos son claves debido a que con el paso del tiempo, el deterioro articular y la pérdida de fuerza es prácticamente inevitable. Mantener a nuestros adultos activos permite contrarrestar estos efectos, reduciendo el riesgo de caídas y lesiones. 

Además, hacer actividad física regularmente permite mejorar el ánimo, ejercitar también la mente y generar grupos de socialización e intercambio.

No dudes en consultarnos.

Login Account

Already a Raquel Boti Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Abrir chat